Una monja argentina sorprendió en Operación Triunfo España con su mensaje

miércoles, 19 de febrero de
image_pdfimage_print

El 17 de Febrero la hermana Sor Lucia Caram, entró a los estudios del famoso programa “Operación triunfo” para tener una profunda, y hermosa charla con los participantes del concurso. Llevando su vitalidad y su entusiasmo para contarles sobre sus vivencias su trabajo con los pobres, pero sobre todo, para escucharlos.

Este encuentro repercutió mucho en ellos, y en cada persona que la escucha. Por ello, no queríamos dejar de compartir este bello testimonio de amor, y de gran oportunidad para la iglesia, de salir al encuentro, “de hacer lío” como dice el Papa Francisco.

Además, vale destacar que Sor Lucia es oriunda de Argentina, de la provincia de Tucumán. Actualmente esta viviendo en España, ya que desde hace varios años es monja dominica contemplativa, perteneciente a la orden religiosa de los predicadores.

Dado a esto queremos destacar algunas frases de mensajes que creemos super importantes y que son un regalo que Sor Lucia deja a todos los jóvenes del mundo.

“Dar la mejor versión de uno mismo”

“El secreto de la felicidad es eso, amar la vida y compartirla

“Necesitamos gente que con pasión y compromiso sepa superarse”

“Sus gestos tienen una repercusión brutal. La vida no es fácil, pero es hermosa. No dejen nunca de llevar la fiesta en el corazón

“¿Saben que va a salvar a nuestro país? ¿Al mundo? La revolución del amor

“Tratemos de soñar juntos un nuevo modelo de sociedad, donde la gente lleve la fiesta en el corazón, donde entendamos que la felicidad es amar la vida y compartirla. Llevar la música depende de ustedes, y ningún gesto de ustedes es insignificante”

“No dejen que les roben la sonrisa. No dejen que nadie les robe el derecho y la decisión de ser felices

“No nos olvidemos de que entre nosotros, en el kilómetro cero, hay una gran academia de personas que no pueden jugar de titulares en el partido de la vida. Dad las gracias por lo que sois y por lo que tenéis, por quereros. Yo daría las gracias también por las correcciones que o hacen y que os hacéis entre vosotros”

 

A continuación te dejamos el link de para que puedas disfrutar de este hermoso encuentro: