Vero Sanfilippo – Derrama tu gracia

jueves, 6 de junio de
image_pdfimage_print

Verónica Sanfilippo nació en Rosario, Santa fe y vive actualmente en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Su camino en la música comenzó participando en el coro de su escuela en la misa los últimos viernes de mes. Para ese entonces, su objetivo musical era muy distinto al de hoy en día. Sin embargo, en una ocasión una persona le dijo unas palabras que quedaron resonando en su cabeza y en su corazón por mucho tiempo hasta que comprendió que Dios la quería como instrumento para llevar su mensaje.

A los 16 años comenzó junto a su novio un ministerio de música, con el cual participaban en misas, retiros y adoraciones. Formó parte de algunas bandas católicas locales, participó en certámenes religiosos, y a sus 22 años, de la mano de Athenas Vénica y Jonatan Narváez, recibió la propuesta de trabajar de forma profesional en este género musical.

Luego de dos años de trabajo, cuenta con más de 10 canciones producidas, y disponibles en todas las plataformas digitales. También tuvo la oportunidad de colaborar en la producción de una canción de 70 veces 7, nuevo álbum del grupo  Alfareros, y grabar algunas canciones con otros artistas como Jesús Cabello, Unai Quiros y participar en varios eventos católicos.

Derrama tu gracia es el último single de Verónica Sanfilippo. Es una canción que nos invita a entrar al corazón de Jesús  a través de su Santo Espíritu con palabras sencillas, pero que intentan ayudar a acercarse más a Dios y entrar en su presencia.  Es una canción compuesta por Verónica y Jonatan Narváez e interpretada por Augusto Weiss en Guitarras y Jonatan en Piano, lleva una instrumentación despojada centrando toda la atención en la voz y la letra.

Desde su cuenta de Instagram Vero nos comparte:

“Hoy les presentamos esta canción que escribimos junto con Jonatan Narváez, que esperamos sea de mucha bendición y unción para el que la escuche y pueda rezar con ella. Al Rey de reyes, al Señor de señores, al Rey de la creación, Todopoderoso, queremos cantarle y alabarle por toda la eternidad. Infinitas son sus gracias, infinita es su misericordia, infinito es su amor.”

 

Cercanos a la venida del Espíritu Santo, que esta canción nos permita prepararnos para gozar de su bendita presencia y vivir un nuevo Pentecostés.