Entonces les dijo: “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.” El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán”.
Hoy celebramos la fiesta de la conversión de San Pablo. Celebrando en que cambiar de vida es una fiesta. Podemos decir, que cuando una persona se convierte a Jesús, comienza a vivir. Este es el gran testimonio de tantos hermanos y hermanas. Es decir, comenzamos a vivir cuando encontramos a Jesús.
Eso fue lo que le pasó a Pablo, que de perseguidor se convirtió en anunciador del evangelio. El gran apóstol de los gentiles, el gran apóstol del mundo. Anunció la misericordia de Dios y la gracia de Cristo sobre nuestros pecados. Todos podemos comenzar a vivir cuando nos encontramos con Jesús.
¡Que tengas un Bendecido comienzo de semana!