Viernes 25 de Enero del 2019 – Evangelio según San Marcos 16,15-18

jueves, 24 de enero de

Entonces les dijo: “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.” El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.

Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán”.

 

Palabra de Dios

 


Padre Gustavo Gatto sacerdote de la Diócesis de Villa María

 

Hoy celebramos la fiesta de la conversión de San Pablo.  Celebrando en que cambiar de vida es una fiesta. Podemos decir, que cuando una persona se convierte a Jesús, comienza a vivir. Este es el gran testimonio de tantos hermanos y hermanas. Es decir, comenzamos a vivir cuando encontramos a Jesús.

Eso fue lo que le pasó a Pablo, que de perseguidor se convirtió en anunciador del evangelio. El gran apóstol de los gentiles, el gran apóstol del mundo. Anunció la misericordia de Dios y la gracia de Cristo sobre nuestros pecados. Todos podemos comenzar a vivir cuando nos encontramos con Jesús.

¡Que tengas un Bendecido comienzo de semana!