Jesús dijo a sus discípulos: “No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar. Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes. Ya conocen el camino del lugar adonde voy”. Tomás le dijo: “Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?”. Jesús le respondió: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí.”
Seguimos caminando en la luz pascual caminamos en la luz en tiempos difíciles, en tiempos donde convivimos diariamente con la muerte la enfermedad, la desolación, las malas noticias, la incertidumbre Que bien nos hace escuchar de Jesús “no se turbe el corazón de ustedes, crean en Dios y crean también en mi”; es una invitación a la confianza y a La Paz del corazón que nos da Jesús, porque en Jesús encontramos un lugar, una casa donde hay habitaciones para todos.
En Jesús encontramos reposo en el corazón, El se nos presenta como el camino de la verdad de la vida, Elmse nos presenta como una guía segura en tiempos de incertidumbre
Hay lugar para cada uno de nosotros en el corazón de Dios.
Que tengas un hermoso día
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar