Sumate con tu donación

lunes, 21 de julio de 2014
image_pdfimage_print

Radio María Argentina es una radio misionera que lleva una voz de esperanza a muchas personas, a lo largo y ancho de nuestro país. Se sostiene económicamente solo con las donaciones libres, generosas  y voluntarias, de muchos hermanos.

 ¿Cómo donar?

“No podemos callar lo que hemos visto y oído” (Hechos 4, 20).

Juntos hacemos realidad el sueño de la Virgen. Gracias a tu generosidad será posible llevar esta voz de paz, consuelo y esperanza a cada rincón del mundo.

En Mariathon no podemos callar lo que hemos visto y oído, seamos ¡Testigos de la esperanza!

Para hacer tu donación ingresá a continuación:

 

Si durante este tiempo se te dificulta salir de tu hogar para hacer tu donación, te invitamos a realizarla a través de tarjetas de crédito o débito bancario. Nuestro sitio es totalmente seguro.

¿Preferís que te llamemos?

Entonces, ¡salimos a tu encuentro! Enviá la palabra SUMOESPERANZA a nuestro número de Whatsapp, para que desde la radio nos pongamos en contacto con vos. Podés hacerlo directamente haciendo click en el botón de whastapp:

 

¿Hacés tu donación en Pago Fácil o Rapipago?

Ya podes acercarte a Rapipago y Pago Fácil para realizar tu donación a Radio María y así continuar acompañando a la Virgen en su misión.

 

Transferencia Bancaria

También podés hacer tu donación por transferencia bancaria, a continuación te ofrecemos la información para que puedas realizarla:

♦ CBU 2850301-93000000037861-4

♦ Sucursal 301 – Banco Macro

♦ Alias CBU: SUMOESPERANZA

 

Para más información te podés comunicar al 0810-777-7777 o escribinos a contacto@radiomaria.org.ar