Sumate con tu donación

lunes, 21 de julio de 2014
image_pdfimage_print

Radio María Argentina es una radio misionera que lleva una voz de esperanza a muchas personas, a lo largo y ancho de nuestro país. Se sostiene económicamente solo con las donaciones libres, generosas  y voluntarias, de muchos hermanos.

Si durante este tiempo se te dificulta salir de tu hogar para hacer tu donación, te invitamos a realizarla a través de tarjetas de crédito o débito bancario. Nuestro sitio es totalmente seguro.

Para hacer tu donación ingresá en alguna de las siguientes opciones:

 

 

 

 

 

 

¿Preferís que te llamemos?

Entonces, ¡salimos a tu encuentro! Enviá la palabra “Sumame” a nuestro número de Whatsapp, para que desde la radio nos pongamos en contacto con vos.

 

¿Hacés tu donación en Pago Fácil o Rapipago?

Ya podes acercarte a Rapipago y Pago Fácil para realizar tu donación a Radio María y así continuar acompañando a la Virgen en su misión. Tené en cuenta que la atención se realizará según la terminación de tu número de documento y cuidando siempre los protocolos de higiene y salud, además tendrán prioridad las personas que formen parte de grupos de riesgo.

Así será la atención: lunes, los documentos terminados en 0 y 1; martes, los finalizados en 2 y 3; miércoles, en 4 y 5; jueves, en 6 y 7; y viernes, en 8 y 9.

 

Transferencia Bancaria

También podés hacer tu donación por transferencia bancaria, a continuación te ofrecemos la información para que puedas realizarla:

♦ CBU 2850301-94001601073961-2

♦ Sucursal 301 – Banco Macro

 

Peregrinos en Tierra Santa

Te informamos que, debido a la pandemia de Coronavirus, posponemos la campaña Peregrinos en Tierra Santa, hasta que las condiciones de salud pública nos permitan reorientar nuestro peregrinar a la Tierra de Jesús.

Si ya hiciste tu donación, ¡participarás en el momento del sorteo!

En estos 25 años nos reconocemos como familia.

Radio María es nuestro hogar.

Para más información te podés comunicar al 0810-777-7777 o escribinos a contacto@radiomaria.org.ar.