Cada año a través de los anuncios, oraciones, espacios de recreación y diferentes dinámicas, se busca descubrir y sentir el amor del Padre que se nos dio en Jesús y mora en cada uno de nosotros.
En la Acampada Juvenil Mariana se busca descubrir y sentir el amor del Padre que se nos dio en Jesús y mora en cada uno de nosotros, ¿cómo? a través de los anuncios, oraciones, espacios de recreación y diferentes dinámicas.
En esta oportunidad el Padre Eduardo Meana (sacerdote salesiano patagónico con una peculiar empatía con los jóvenes, y un especial don como autor de canciones que nutren una extensa discografía) fue quien estuvo a cargo de los diferentes anuncios que giraron en torno a: “Tu vida es don, sombra y decisión”.
“Tu vida es don” tuvo que ver con descubrir cómo Dios nos ama y vela por cada uno de nosotros; “tu vida es sombra” los invitó a descubrir las sombras que tenemos y cómo Dios las habita para sanarnos; y “tu vida es decisión” giró en torno a asumir que si no asumimos que somos don y que estamos habitados por sombras, no podemos tomar decisiones en nuestra vida.