¡Comenzamos la 10º Mariathon mundial!

viernes, 14 de octubre de 2022
image_pdfimage_print

 

14/10/2022 – En el comienzo de la 10ª Mariathon mundial de Radio María, el Padre Javier Soteras conversó con Vittorio Viccardi, presidente de la Familia Mundial de Radio María, quien se encontraba en Suiza, y desde allá nos compartió lo que está viviendo Radio María en este tiempo particular de la humanidad.

“Lo que estamos viviendo es una guerra que nos toca muy de cerca, que seguramente nuestro gran desafío con Radio María es intentar también con la fuerza de la oración, la fuerza del voluntariado, todos juntos, intentar de cambiar y tener un mundo mejor. Porque yo pienso que este milagro lo puede hacer la Virgen María, la interseción de la Virgen María a través seguramente de Dios (…) e invito a todos los oyentes también a acompañarnos en la misión de Radio María en todos estos países, estar junto a nuestros hermanos en este momento de sufrimiento”.

Entre otras preguntas, el Padre Javier le consultó a Vittorio por los mayores desafíos que se le presentan a Radio María, además de estar presente en contextos de guerra como lo es en Ucrania, y esto contestó Vittorio: “Continúa un gran trabajo seguramente en África, Radio María en el sur de Sudán del Sur está activa gracias a la ayuda de muchos. Es una zona de refugiados (…) Sudán del Sur no tiene paz por los conflictos en el sur, pienso que reforzar esta presencia de Radio María, la nueva sede de Yuba, de la capital, sería muy bueno. Y ahora ir a la pequeña diócesis de Tumbura, que es un proyecto que estamos desarrollando particularmente”.

Te invitamos a escuchar la nota completa haciendo clic en la barra de audio.

 

 

¡Sumate a la Mariathon! Estamos llamados a permanecer unidos en la oración y ser generosos en la donación.