Con alegría vivamos juntos esta Mariathon

jueves, 4 de mayo de 2023
image_pdfimage_print

02/05/2023- Cada año, Radio María pone en marcha la Mariathon, varios días dedicados a dar a conocer los nuevos proyectos en el mundo y conseguir las oraciones y donaciones económicas necesarias para impulsar estos proyectos.

El lema que nos convoca este año, “Alegres buscadores de Dios”, lleva el espíritu misionero del que nos habla el Papa Francisco en la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium: “La alegría del Evangelio que llena la vida de la comunidad de los discípulos es una alegría misionera. Esa alegría es un signo de que el Evangelio ha sido anunciado y está dando fruto. Pero siempre tiene la dinámica del éxodo y del don, del salir de sí, del caminar y sembrar siempre de nuevo, siempre más allá”. (EG 21)

Te invitamos a conocer los proyectos que nos convocan este año, que no sólo se tratan de construir nuevos proyectos y ampliar los existentes, sino también de reforzar y renovar las estructuras ya construidas.

¿Cómo participar de Mariathon?

Podés aprovechar los encuentros con familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, para compartir los proyectos de Mariathon y motivarlos a colaborar con una donación. También darlos a conocer en tus redes sociales, o bien colocar la gráfica en parroquias, colegios, negocios.

¿Cómo donar para los proyectos de Mariathon?

Soñamos que la voz de María se escuche en cada rincón del mundo y por eso en esta Mariathon seamos alegres buscadores de Dios, esa alegría que nos impulsa salir al encuentro del hermano que espera de una palabra de consuelo y esperanza.

Gracias a tu generosidad será posible avanzar en los proyectos Mariathon, sumate y sé parte de esta gran red de amor en el mundo.

Podés conocer mucho más en la