Sara Winter: Ex feminista denuncia el plan de multinacionales para instalar el aborto en Latinoamérica

miércoles, 4 de julio de 2018
image_pdfimage_print

Sara Winter en los estudios centrales de Radio María Argentina

04/07/2018 – Así lo declaró Sara Winter, ex líder del movimiento feminista brasileño Femen y que, actualmente combate la ideología de género y el aborto.

Sara Winter fue una de las fundadoras de la rama brasileña del movimiento feminista “Femen”. Experimentó una profunda conversión a la causa pro-vida luego de someterse a un aborto. Ahora, la joven brasileña combate la ideología de género y el aborto.

Sara está llevando su testimonio a toda Argentina y, en su paso por Córdoba visitó los estudios centrales de Radio María Argentina.

En el programa “Diálogos de Actualidad”. Sara Winter habló de su paso por “Femen” y aseguró que, las mujeres del movimiento feministas “creíamos luchar para que ninguna otra chica fuera violada. Pero nunca vi a una feminista ayudar a otra mujer usando sus propias manos. Y pensé ¿qué hacen los afiches a quienes estás sufriendo?”

Más adelante, Winter hizo referencia a su trabajo luego de la conversión y aseguró: “Yo soy pro mujer, me gusta trabajar por las mujeres, pero ya no soy feminista porque no considero al hombre como potencial violador”, concepto este que constituye la base de los movimientos pro abortos y feministas en todo el mundo.