La JMJ Radio toma temperatura

jueves, 18 de julio de 2013
image_pdfimage_print

Río de Janeiro va a ser el lugar de encuentro de millones de jóvenes con el Papa Francisco. Jóvenes de todo el mundo viajarán para vivir una nueva experiencia de Jesús, y volver a sus países con la misión, como dice el lema de ésta jornada, de "Vayan y hagan discípulos en todas las naciones".

A pocos días del comienzo de la JMJ Rio 2013, queremos acompañar más de cerca a los jóvenes, sea que puedan viajar a Brasil o no. Por eso en la semana del 10 de junio inauguramos JMJ Radio: Jóvenes, discípulos y misioneros. Se trata de una radio online orientada a los jóvenes con contenidos de evangelización.

A través de testimonios que recogen experiencias de anteriores ediciones de éstas jornadas, con los mensajes de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI a los jóvenes, anhelos y expectativas de quienes se preparan a vivir la próxima, y otros contenidos queremos contribuir a reencender el espiritu propio que se vive durante las JMJ. Además a través de la música se propone un recorrido de las diferentes jornadas, adentrándose en el corazón de las bandas musicales y artistas que participarán y quienes ya lo han hecho.

JMJ Radio busca ser compañía para los jóvenes discípulos y misioneros, animando a la misión en los lugares concretos donde se desarrolla la vida cotidiana. Sintonizala online las 24 hs haciendo clic aquí o ingresando en OleadaJoven.org.ar