La visión de futuro de Radio María en el mundo

miércoles, 17 de mayo de 2023
image_pdfimage_print

17/05/2023- En el marco de la Mariathon, el Padre Javier Soteras durante el programa de La Catequesis, conversó con el presidente de la Familia Mundial de Radio María, Vittorio Viccardi.

El presidente destacó el trabajo que viene realizando Radio María a nivel mundial para hacer uso de la tecnología, como es el servicio que nos ofrecen los satélites que nos permiten facilitar las conexiones entre los repetidores, ellos nos da la oportunidad de tener en todos los continentes una señal que podemos compartir, que es nacional y es muy fácil desarrollarla e intercambiarla de un país al otro.

Y agregó que el avance de la tecnología, como por ejemplo el uso de los celulares, de los smarphone, ha cambiado nuestra forma de distribuir los contenidos, ha cambiado nuestra forma de trabajo. Y Radio María trabaja para estar siempre actualizada con los tiempos en que vivimos; que debemos conocer la tecnología, y con nuestra pequeña sencillez de ser Radio María, podemos disfrutar con las personas de estas herramientas. El gran desafío es la transformación de los contenidos para ser transmitidos en distintos canales de comunicación.

Al finalizar la nota, Vittorio saludó a todos los oyentes y el equipo de Radio María Argentina porque estamos en el proyecto de televisión: “Yo llamo a Radio María Argentina, “radiovisione”, eso es seguramente una gran posibilidad, por ir, por encontrar a nuevas personas”.

Te invitamos a escuchar la nota completa haciendo clic en la barra de audio.