20/10/2022 – Las fuerzas rusas continuaron con bombardeos y explosiones en diferentes puntos de Ucrania, aunque el foco principal se ubicó en la capital, Kiev, desde el lunes están recibiendo ataques con drones kamikaze. En medio de ese contexto de guerra, el Padre Aleksey, director de Radio María Ucrania, se volvió a comunicar para contarnos cómo están y cómo sigue al aire Radio María.
“Estoy en el tejado de Radio María. Menos mal que en la radio tenemos un generador potente que produce energía. Tenemos luz, hay emisiones de Radio María, pero el problema es que los rusos intentan destruir la energía, la electricidad en toda Ucrania y han comenzado a bombardear todas estas centralitas. En Kiev, no hay luz, pero en este lado sí. Así que no toda la ciudad está bloqueada, aquí hay energía y nuestros servicios funcionan pero el problema son nuestras torres (de transmisión) porque, en este momento, si no me equivoco, no en todas las ciudades la gente puede escuchar Radio María. Esta es la consecuencia de la guerra, los rusos están destruyendo toda la infraestructura de Ucrania. Precisamente hoy, aquí, por encima de nosotros, en este cielo, se han producido explosiones porque han llegado también los misiles y los nuevos drones con los que los rusos quieren arrebatar a los ucranianos la energía, así que ¡rezad por Ucrania, rezad por esta Radio María!».
25/06/2025 – En el programa Bienaventurados, viajamos a la India para conocer el proyecto Mariathon, de la mano del Padre…
29/06/2025 -En la última semana de Mariathon, durante La Catequesis, el Padre Javier dialogo con Alicia Del Cid, Representante del…
30/06/2025 – Durante los últimos días, la ciudad de Asís se convirtió en el corazón vibrante de un momento especial…
13/07/2025 – El sábado 5 de julio, en el Stadswandelpark de Eindhoven, un bello parque en medio de la ciudad…
13/07/2025 – En el quinto aniversario de su partida al Cielo, el 8 de julio, muchas emisoras de Radio María…
25/07/2025- El 9 de julio se vivió el «Día de la Juventud de Ankawa» en la Iglesia de los Santos…