¿Qué pasa con los fondos buitres?

martes, 5 de agosto de 2014
image_pdfimage_print


Pesos

05/08/2014 – El gobierno no llega a un acuerdo con los fondos buitres. Las opiniones y versiones de los funcionarios y económistas son encontradas. Y todos opinamos y a veces no conocemos profundamente del tema.  Pero lo mas importante , o por lo menos lo que nos interesa saber, es ¿ cómo se hace presente esta problematica en el bolsillos de nuestras familias y de  nuestro entorno ?

En diálogo con Radio María el económista Nicolas Litvinoff, actual Director General de Estudinero.net, una de las empresas líderes en hispanoamérica en brindar cursos de Finanzas Personales online, nos cuenta lo que esta pasando a nivel económico en nuestro País. Y tratando de resumir, explicó que lo que están exigiendo los fondos buitres es un pago por unos bonos que ellos compraron cuando la Argentina entro en default. Y no entraron en el canje para tratar de cobrarlo por via Judicial.

Nicolas Litinosf indicó que por parte del Gobierno Nacional no se le puede pagar a los fondos buitres porque en caso de pagar, se le sumaría una demanda de los que sí entraron en el canje.

¿Cuáles son las posibles soluciones que le queda a nuestro País para poder arreglar esta situación? ¿cómo impacta en el bolsillos de los Argentinos? el especialista nos lo explica en esta entrevista.