16-09-2022 La guerra ruso-ucraniana comenzó hace seis meses, el 24 de febrero. Es el mayor conflicto militar en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. “ Probablemente nos estamos acostumbrando a que hay un conflicto armado bastante lejos de nosotros, y nos preocupa si habrá combustible, si tendremos calefacción, etc. Pero aquellos de nosotros que vivimos allí, cuyos hijos murieron en la guerra, no podemos pensar en el hecho de que la guerra ha estado ocurriendo durante meses. ”
Radio María en Hungría ha organizado oración y ayuno por la paz el fin de semana del jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre. Se invita a todos los oyentes de Radio María orar por la paz colocando una vela junto a una ventana a las 8 p. m. (hora de Europa Central) las tres noches. Sería bueno que estas diminutas luces pudieran iluminar Europa y traer calidez a los países que están en desacuerdo entre sí.
Durante las Jornadas de la Unidad, Radio María pondrá en marcha a través de sus programas una cadena de oración, a la que podrá sumarse quien lo desee. “ Sabemos que es importante – dijo RM Hungría –acompañar la oración con el ayuno pidiendo a todos que renuncien a alimentos o lujos que seguramente no están disponibles en los países afectados por la guerra. Imaginemos estos tres días como una Mariathon, la diferencia es que esta vez pedimos oración y ayuno ”.
27/09/2024 – El pasado 14 de septiembre, tuvo lugar la celebración del 20º aniversario de Radio María Ruanda. A casi…
30/09/2024 – El pasado viernes 13 de septiembre de 2024, los sacerdotes directores de las subestaciones de Radio María de…
26/08/2024 – Radio María Brasil llevó a cabo la segunda edición de la formación anual de voluntarios y colaboradores. Un…
29/08/2024 – Con gran alegría y agradecimiento Radio María inauguró oficialmente su nueva frecuencia en Palpa, Ica, estableciendo así su…
29/08/2024 – El 4 de agosto, Radio María visitó la parroquia de San Pedro y San Pablo en Kabanjahe, ubicada…
19/11/2024 – Sudán del Sur fue uno de los proyectos Mariathon de este año, y con inmensa alegría compartimos que…