Radio María Panamá cuida la casa común

miércoles, 16 de noviembre de 2022
image_pdfimage_print

16/11/2022 –  La sede de Radio María Panamá opera con energía solar fotovoltaica desde septiembre de 2022. Un medio de comunicación al servicio de la Nueva Evangelización necesita recursos económicos para poder transmitir las veinticuatro horas del día. Por eso, la implementación de esta nueva fuente de energía alternativa, además de reducir los costos de consumo energético, contribuye enormemente al mejoramiento, mantenimiento, desarrollo sustentable y cuidado del planeta.

Este avance es gracias a la Divina Providencia que se manifiesta a través de las oraciones, sacrificios y donaciones de voluntarios y oyentes.

No es la única Radio María en el mundo que ya cuenta con esta fuente alternativa de energía, en Radio María Malta, en Europa, se está por instalar el mismo sistema.

Estas acciones son pequeñas respuestas a la propuesta que nos hizo el Papa Francisco en su encíclica “Laudato Si”, que se centra en el cuidado del entorno natural y de todas las personas, así como en cuestiones más amplias de la relación entre Dios, los seres humanos y la Tierra.