Radio María Portugal en marcha para la próxima JMJ en Lisboa

lunes, 28 de noviembre de 2022
image_pdfimage_print

28/11/2022 – El martes 15 de noviembre, Bernhard Mitterrutzner y el P. Andreas Schätzle, de la Familia Mundial de Radio María, junto con el presidente y el director de Radio María Portugal, visitaron la sede de la fundación de la JMJ Lisboa 2023.

Fue una ocasión para conocer el espacio y las personas que trabajan en él, participando en la celebración de la santa misa y encontrándose para reforzar los contactos de cara a la transmisión del evento el próximo verano.

Desde su nacimiento, hace un año y medio, Radio María en Portugal, a través del programa “Geração Esperança” los domingos a las 17 horas, así como en su newsletter y las entrevistas con los obispos, informa diariamente de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Lisboa del 1 al 6 de agosto de 2023, con todas las diócesis de Portugal volcadas en la acogida de los jóvenes de todo el mundo.

Ya existe una página web donde conocer más sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Entrá y conocé https://lisboa2023.org/es/