¡Vivimos la 10º Mariathon mundial!

miércoles, 5 de octubre de 2022
image_pdfimage_print

05/10/2022 – En octubre vivamos juntos la 10º Mariathon, un evento espiritual de alcance mundial, para apoyar los proyectos de Radio María en el mundo, especialmente en los lugares que más necesitan de la presencia eucarística de Jesús.

“Sin este evento de solidaridad mundial, en África habría hoy menos de la mitad de oyentes y de repetidoras, y no sería posible contar con la presencia de Radio María en países como Portugal o Inglaterra, prestar servicios técnicos tales como el satélite o seguir las nuevas tecnologías de la red y las aplicaciones, no habría alguna Radio María en Oriente Medio, ni conexiones y rosarios desde el santuario de Kibeho o Nazaret y no existiría el programa en chino”, expresó Vittorio Viccardi, presidente de Radio María.

Sobre todo en tiempos difíciles como los actuales, estamos llamados a unirnos en la oración y ser generosos en la donación, para seguir extendiendo esta red mundial de amor.

 

Con el lema “Quien reza no teme al futuro”, queremos acompañar los proyectos de la 10ª Mariathon:

En el continente Americano, Radio María quiere adquirir una licencia gubernamental en Brasil y enviar materiales de audiofrecuencia para éste país, Colombia y Nicaragua.

En el continente Africano, la presencia de Radio María se desarrollará en Angola, Gabón y Mozambique con reestructuración de sedes y envío de equipamiento de audio y radiofrecuencia como así también para Malawi y Nigeria. Este último país también necesita adquirir 7 nuevas frecuencias, instalar repetidoras y construir 2 subestaciones. Por último Sudán del Sur desea instalar un transmisor en la ciudad de Tumbura, y en Kibeho organizar un espacio dedicado a la formación para los directores de todas las emisoras de Radio María en África.

En Europa, el proyecto se concentra en obtener un satélite para Europa del Este.

En Oriente Medio, Radio María quiere construir adquirir una licencia gubernamental en Líbano y enviar materiales de audio y radiofrecuencia.

Y se suman proyectos especiales, como es sostener la actividad en los Santuarios marianos, y sumar 100 nuevos estudios móviles, 70 destinados al continente africano, mientras que el resto se repartirá entre América Latina, Asia y Oriente Medio.

Conocé más sobre cada uno de los proyectos haciendo clic aquí.

 

 

¿Cómo participar de Mariathon?

Te proponemos compartir la misión de Radio María en el mundo con tus amigos, familiares y conocidos. Les das a conocer los proyectos Mariathon y los invitas a donar haciendo una transferencia bancaria con el alias OBRA.RADIO.MARIA

Tu donación hace posible que Radio María adquiera equipos de transmisión para llevar la Santa Misa a lugares alejados o en conflicto bélico, social y político.

 

 

Podés conocer mucho más haciendo clic en la Revista de Mariathon.