25.000 familias de Córdoba nos necesitan

martes, 2 de junio de 2020
image_pdfimage_print

En el contexto de la pandemia por COVID-19 y haciéndonos eco de la “Emergencia Alimentaria Nacional” declarada por Ley N° 27.519 en Argentina; junto a seis organizaciones de Córdoba: Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Manos Abiertas, Hombre Nuevo y Radio María Argentina, nos proponemos el desafío de acompañar a las familias más vulnerables de la Arquidiócesis de Córdoba, mitigando la agobiante situación de falta de alimentos en sus hogares.

Con la campaña “Córdoba Urgencia Alimentaria” proyectamos, en una primera etapa, acercar módulos alimentarios a  25.000 familias, para reforzar su situación nutricional.

Con las donaciones recibidas se van a adquirir alimentos a granel, que luego serán entregados en cajas unitarias por familia, distribuidas a través de las 18 zonas pastorales de la Arquidiócesis de Córdoba (11 de la ciudad capital 7 en el interior de la provincia). En este sentido, cabe destacar que el proceso de donación y distribución de alimentos será auditado por Price Watherhouse & Co (PwC).

Vos podés formar parte de esta acción solidaria haciendo tu donación.

Ingresá en el sitio web de la campaña para más información: www.urgenciaalimentaria.com.ar  o comunícate a la línea activa de Córdoba Urgencia Almentaria: 0810-122-4632.

Con tu gesto solidario es posible asumir “entre todos” la responsabilidad y el cuidado de quienes están padeciendo más necesidades en este momento.