25 años de Gracia Mariana

martes, 21 de abril de 2020
image_pdfimage_print

Primera sede de Radio María en Córdoba

 

El 21 de abril es un día para agradecer al Señor por su infinita Misericordia y Providencia para con la Obra de María. Hace 25 años se encendía por primera vez Radio Encuentro, la primera manifestación de la gracia en el corazón de María a favor de este proyecto de Evangelización.

Los comienzos de Radio María Argentina. Cimientos de la plata transmisora
1º Consola Air Track 90

 

Los proyectos de Dios tienen una lógica única, lo que comenzó siendo una radio parroquial en un garaje de un barrio periférico de una ciudad capital, hoy abraza todo el territorio argentino y llega más allá de las fronteras del país.

 

Bendición de la nueva sede en Córdoba
Frente de la sede en Córdoba
Sede en Buenos Aires

 

Porque Dios así lo quiso y de la mano de María, que siempre sale presurosa al encuentro de sus hijos, es que hoy miles de voluntarios de todo el país hacen posible que este mensaje llegue a las periferias existenciales que más necesitan de una palabra de consuelo, paz y esperanza.

Es por eso que junto a vos queremos celebrar con gran alegría este Jubileo. Hacer memoria agradecida de cada paso que dimos juntos a lo largo de estos años. Este regalo de Dios para su pueblo que encontró en Hombre Nuevo la manera de expresar la dimensión de la caridad toda y abrazar la humanidad doliente.

Hogar El Buen Samaritano
Comedor San José

 

Te invitamos a que renovemos juntos esta alianza de amor con María por medio de su radio, que supo llegar a tu casa, a lo más íntimo de tu cotidianidad y quedarse para siempre a tu lado, en tu corazón.

Hoy es el día para agradecer y abrazar la Obra con tu oración, dándola a conocer y acompañarla con tu donación económica. Caminamos como pueblo y juntos sabemos que podemos ir cada vez más lejos llevando este mensaje de amor.