12/02/2025 – Como familia de Radio María no sólo peregrinamos para dejar las intenciones de los miembros de esta gran obra, pidiendo especialmente por los enfermos; sino también estuvimos presentes en uno de los accesos a la Comuna de Santa Ana, sobre la Ruta Provincial 5, frente al cementerio La Floresta.
Ayer, 11 de febrero, en la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, más de 45.000 peregrinos se dirigieron al Santuario de nuestra Madre en la ciudad de Alta Gracia, en Córdoba. La peregrinación comenzó la noche del 10 de febrero a las 21:00 horas y el punto de partida fue la Plaza de las Américas, en barrio Güemes, de la Capital cordobesa.
Un grupo de voluntarios estuvieron toda la noche a mitad de camino en el stand de Radio María, y vivieron una experiencia de misión y de comunión con la Comuna de Santa Ana. Compartieron el puesto junto a personal de la Municipalidad, de Defensa Civil y la Policía, como así también miembros de la comunidad de la Capilla de la Comuna, quienes habían sintonizado Radio María en el stand.
Durante toda la noche se vivieron momentos de mucha emoción, cuando los peregrinos se acercaban hasta el stand de la radio, en el cual se encontraba una urna al lado de la imagen de María que decía “Con María caminamos hacia la esperanza ¿Por quién peregrinas a la Virgen? Dejá tu intención para que nos unamos en oración”. Los peregrinos se paraban emocionados a dejar sus intenciones a los pies de María y se conmovían al verla.
Te invitamos a ver algunas postales del stand de Radio María sobre la Ruta Provincial 5.
12/02/2025 – Como familia de Radio María no sólo peregrinamos para dejar las intenciones de los miembros de esta gran…
20/01/2025 - En los primeros seis meses de 2024, la obra de María reafirmó su compromiso con la evangelización y…
04/07/2024- Ya podés acceder al tercer Balance Social de la Asociación de Fieles María, un recorrido por lo vivido y…
09/01/2025 – Del 3 al 5 de enero tuvo lugar nuestro primer encuentro nacional del año. Vivimos 3 días de…
“Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador”, (Lc. 1,…