Cumplió un añito e hicieron #Mariathón

viernes, 5 de mayo de 2017
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2017-05-05 at 12.29.58

05/05/2017 – La Mariathón Mundial de Radio María no sabe de edades ni de fronteras. Oyentes de todo el mundo participan con diferentes iniciativas para recaudar fondos para los proyectos de Radio María en el mundo.

En Argentina, los oyentes de Radio María se reúnen en “meriendas misioneras”, organizan partidos de fútbol y hasta ofrecen pan casero entre muchas otras propuestas. Incluso los niños participan de la Mariathón.

“Jaci cumple un año y se nos ocurrió una idea” así comienza un audio de Watsapp con la que “Los Súarez” invitaban a sus conocidos y amigos al cumpleaños de 1 año de su hija.

“No es que querramos conducir su regalo, pero este audio se titula, “Regalo conducido o apalabreado”, allí los Suárez cuentan del deseo de construir una Radio María en Haití, donde muchas personas podrán ser abrazadas y sostenidas por la presencia de María. “Como a Jaci, gracias a la providencia y a la generosidad de tantos de ustedes no tiene necesidades, pensamos en apalabrarlos un poco e invitarlos a esta obra de amor. ¡Gracias! Los Suárez” terminan diciendo los entusiastas esposos a coro. 

La ocurrente propuesta despertó entusiasmo entre los invitados al singular regalo de cumpleaños de la pequeña Jacinta. “A la mañana estaba escuchando la Radio con Jacinta que es mi hija más chica que cumplía un año, y me emocionó mucho todo lo que pasaron, los testimonios y los audios. Asi que dije, bueno este año me puedo sumar de esta forma. Cuando llegó mi esposo al mediodía se lo propuse”. 

Entraron a la página web de Radio María, se introdujeron en la problemática de Haití y en la propuesta de la Mariathón y elaboraron la invitación. “Yo soy ama de casa y antes de tener los chicos realizaba muchas actividades para ayudar, y con los chicos se me limita un poco, fue muy lindo para mí poder hacer esto porque siento que desde casa también puedo colaborar” comentó María. 

 

¡Muchas gracias familia Suárez y amigos!