ChocoMariathón en Puerto Madryn

lunes, 21 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

21/05/2018 – El día estaba nublado y frío, pero eso no detuvo a los voluntarios de Radio María en Puerto Madryn que con el fuego del Espíritu Santo salieron a Mariathonar. Aprovecharon la convocatoria de la marcha por la vida y al final del recorrido ofrecieron un chocolate caliente como excusa para dar a conocer el proyecto y recibir donaciones de los interesados. 

Maura Rosseto contó que “durante la semana preparamos las vasitos que le íbamos a entregar a la gente con el logo de Radio María, la frecuencia y con uno de los 18 proyectos de la Mariathón 2018. Cada uno que se llevaba su chocolate se comprometía a rezar por uno de los proyectos”.

“Lo organizamos en el Monumento a la Mujer Galesa que está en la rambla de la ciudad, pegadito al mar. Ahí al lado hay una plaza que se llena de niños y familias paseando. Les convidábamos un chocolate caliente y la excusa era charlar un ratito con ellos, contarles la obra de Radio María y lo bien que nos hace a nosotros” comentó Maura y agregó que “el chocolate era una excusa para charlar, y la gente nos recibió muy bien”.

“Tuvimos una gran alegría. Estuvo hermoso” resumió Maura la experiencia de Mariathón durante el domingo de Pentecostés.