Con el Pato Solidario celebrá los 25 años de la Obra de María

lunes, 4 de noviembre de 2019
image_pdfimage_print

La Obra de María cumple 25 años y lo celebramos con el Pato Solidario y el sorteo de un auto 0km.

Juntos hacemos posible este sueño de María: llevar la Buena Noticia a toda la Argentina, a través de las ondas radiales y los gestos de caridad.

¡Vos sos protagonista! Con tu donación desde $500 a Hombre Nuevo o Radio María, participá del sorteo de auto FIAT 0km.

Podés hacer tu donación llamando al 0810 777 7777 o ingresando aquí. 

Pato Solidario

Es una iniciativa que surgió en 2015 con el fin de apoyar las obras de Hombre Nuevo: Peregrinos, Hogar el Buen Samaritano, Instituto Parroquial Juan Pablo II y Club Juan Pablo II.

Se invitó, a lo largo y ancho del país y gracias a la colaboración de distintos medios de comunicación, a “adoptar” simbólicamente un “Pato Solidario”.

Gracias a esta iniciativa distintas obras de la ciudad de Córdoba se vieron beneficiadas con donaciones: Casa Macuca , Las Omas , Manos Abiertas, Pueblo Rugby, Red Esperanza, Rotary Club Córdoba, María Construye , Fundación Hermano Sol, Hombre Nuevo y Radio María.

En 2019, las obras de Hombre Nuevo y Radio María se unen, y en el marco de las celebraciones por el jubileo de los 25 años de la Obra de María, de la que forman parte, animarán la solidaridad de personas de todo el país, sensibilizando sobre la realidad de los más desprotegidos y aquellos que viven en las periferias existenciales, a través de una acción de desarrollo de fondos, junto al Pato Solidario y FIAT.

Las donaciones recibidas se destinarán al desarrollo de dichas asociaciones y sus proyectos.