Convocatoria de voluntarios para Hombre Nuevo

jueves, 9 de abril de 2015
image_pdfimage_print

24/07/2015 – “Cambian sus vidas, transforman la nuestra” es la experiencia que viven quienes participan en la Asociación Civil Hombre Nuevo en la ciudad de Córdoba. Se trata de una organización hermanada a Radio María que trabaja con los más pobres y vulnerables en los extremos de la vida: con los ancianos en situación de calle y con los niños a través de la educación y el deporte.

 

Convocatoria voluntarios agosto

El voluntariado es clave en Hombre Nuevo y representa el alma de la organización.  Por eso, si vivís en Córdoba, te invitamos a una convocatoria de voluntarios que se realizará el miércoles 29 de julio desde las 18:30 hs en Radio María Argentina, Velez Sarfield 51 1º piso

Obras y Voluntariado

+ Peregrinos: cada día recorren el centro de la ciudad de Cba con un plato de comida visitando y acompañando a quienes viven en situación de calle. Hay voluntarios que cocinan, otros preparan las viandas y otros salen a hacer las visitas.

+ Casa El Buen Samaritano (allí viven 10 abuelos recuperadas de la calle): se necesitan voluntarios para que acompañan a los abuelos, cocineros, farmacéuticos, médicos, psicólogos, quienes acompañen en paseos, a hacer trámites etc.

+ Club Juan Pablo II: aquí desarrollamos un proyecto de prevención y educación en valores a partir del juego y el deporte. Se necesitan voluntarios del ámbito deportivo, profesores de educación física o deportes, psicólogos, psicopedagogos y también voluntarios para mantenimiento del predio, apoyo escolar y muchas otras actividades. 

+ Colegio Juan Pablo II: primario y secundario. Se necesitan voluntarios para actividades administrativas, gabinete de psicopedagogía, apoyo escolar, etc

 

 

DSC_0118_2