“Correr con Mama María hacia los más necesitados”

lunes, 16 de mayo de 2016
image_pdfimage_print

WhatsApp-Image-20160516

 

16/05/2016 – En la Rioja corrieron literalmente por nuestros hermanos refugiados y por cada proyecto de ésta Mariathon. Ellos organizaron una maratón y para conocer detalles conversamos con Patricia, para que, con sus propias palabras nos comparta su testimonio respecto a lo vivido en la jornada de ayer.

“Nuestros hermanos han colaborado, se han acercado, han participado y esto nos ha llenado de gozo”. “Muchos se sumaron a participar”, comentó Patricia.

La previa consistió en difundir, invitar a toda la comunidad riojana a sumarse a la maratón que la escuela de Cadetes organizó para colaborar con la Mariathon.  “A partir de esto fueron muchos los que se sumaron: hubo familia, niños. La propuesta fue poder correr con Mama María hacia los más necesitados”, agregó. Incluso se sumó la banda musical de la Policía de la Provincia de La Rioja. Hacia el final de la carrera compartieron la celebración de la eucaristía.

“Hemos visitado la radio, el canal locales para hacer sentir a toda la comunidad de La Rioja que estábamos junto a la Madre, que queremos ir en ayuda de los refugiados. Hemos dado a conocer todos los proyectos que Radio María tiene”. concluyó.