Ejercicios Espirituales y misión, en Mendoza

miércoles, 11 de septiembre de 2019
image_pdfimage_print

Los radiomarianos, como María, ¡estamos en salida! Por eso seguimos de camino para encontrarnos en ¡Mendoza! El itinerario nos lleva por San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Aquí te compartimos fechas, horarios, lugares y actividades. ¡Te esperamos!

 

Ejercicios Ignacianos para la vida cotidiana

Del 16 al 20 de septiembre, en San Rafael, luego de misa de 19hs,  te invitamos a descubrir cuál es la voluntad de Dios para tu vida. Los Ejercicios Espirituales, que serán predicados por el Padre Javier Soteras, son una buena ocasión para “buscar y hallar la voluntad de Dios” y nos ofrecen la oportunidad de escuchar el llamado a la conversión de la propia vida. Tendrán lugar en la Catedral San Rafael Arcángel (M. Belgrano 102).

Te podés preinscribir haciendo click en la imagen 

 

Material de los ejercicios ignacianos:

Día 1

Ejercicios Ignacianos en San Rafael: “Buscar y hallar”

Día 2

Ejercicios ignacianos desde San Rafael: el hijo pródigo

Día 3

Ejercicios Ignacianos desde San Rafael: los signos de Dios en Navidad

Día 4

El grito de Jesús

Día 5

El Resucitado en lo cotidiano

 

En Malargüe, martes 17/9

Oyentes y voluntarios estamos invitados a participar de un encuentro, para avivar el fuego misionero y la presencia de la radio en la ciudad. Te esperamos, a partir  de las 12:30hs, en la parroquia Nuestra  Señora del Carmen, calle Zapata esquina Juan Agustín Maza. Allí compartimos un hermoso ¡almuerzo a la canasta!.

 

En General Alvear, miércoles 18/9

Bendición de taxis, remises y vehículos, a partir de las 15.30hs; y luego de la bendición tuvimos nuestro encuentro con oyentes y voluntarios, a partir de las 16hs, vamos a compartir la misión de la radio y posibilidades de crecimiento en territorio. Ambas actividades fueron en  Parroquia Sagrado Corazón, calle Olascoaga 16.

 

En San Rafael

Jueves 19/9

A partir de las 11hs podés acercarte para participar de la Bendición de taxis, remises y vehículos, en la Parroquia María Auxiliadora, del Oratorio Don Bosco, calle Olascoaga 2100.

También rezamos el rosario con los niños de un colegio local.

Viernes 20/9

Desde las 16hs compartiremos el Encuentro con oyentes y voluntarios, para seguir caminando juntos y colaborar para que la presencia de María, a través de la radio, llegue a más hermanos. Será en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Av. Mitre 799.