Fueron 15531 los patos que participaron de la carrera del Pato Solidario

martes, 29 de noviembre de 2016
image_pdfimage_print

_MG_0024(1)

29/11/2016 – En una calurosa jornada de domingo, se llevó adelante la 2º Carrera del Pato Solidario en el Centro Cívico en la ciudad de Córdoba. Además de la emotiva carrera de patitos de plástico organizada por la Asociación Civil Hombre Nuevo a beneficio de 14 organizaciones sociales, se presentaron diferentes conjuntos musicales en el escenario y hubo un espacio para cantar el feliz cumpleaños por los 20 años de Radio María Argentina. A través de una transmisión especial de Radio María, oyentes de todo el país siguieron paso a paso esta gran carrera.

Desde el puente Antártida se arrojaron desde un camión volcador 15531 patos que habían sido adoptados para participar en la carrera solidaria. Pasadas las 11,20 se abrieron las compuertas del camión y los patos tomaron contacto con el agua. Durante el trayecto, familias acompañaban el recorrido de los patitos a la vera del río.

Otros eligieron el puente de llegada para poder ver la ola amarilla que se aproximaba y descubrir a los primeros 10 patitos ganadores que iban ingresando en el tubo correspondiente.

Durante la jornada se presentaron Los Guaraníes, Doña Jovita y Kawen llenando de música, color y alegría la fiesta de la solidaridad.

Ganadores de la 2º Carrera del Pato Solidario

1º Jorge Altamiranda (auto 0 km)

2º Laura Moranti (motocicleta)

3º Juan José Bertolino (televisor LED)

4º Estela Maris Bernal (estadía doble en las sierras de Córdoba)

5º Jorge José Matica (estadía doble en las sierras de Córdoba)

6º Falta identificar (notebook)

7º María Pía Montaña (teléfono celular)

8º Jorge José Matica (tablet)

9º Mercedes del Carmen Araya (orden de compra por 1500 pesos)

10 Calderone de Volantachi (orden de compra por 1500 pesos)