06/12/2016 – El fundador y ex Presidente de la Familia Mundial de Radio María, Emanuele Ferrario, llegó a la Argentina para participar de los festejos por los 20 años de la Radio María Argentina. Junto al P. Javier Soteras habló sobre los logros y los desafíos de la Radio María en el mundo, la Providencia y los signos de Dios.
El mismo día 6 de diciembre por la tarde Emanuele disertó en la Bolsa de Comercio de Córdoba y expresó que “el milagro de Argentina no se puede olvidar, Italia está en el primer puesto, está como número 2 y 3 España y Argentina, y África es otro milagro. En Argentina se sembró la semilla en su tiempo y hoy se encuentra con más de 230 retransmisores a lo largo y ancho del país”.
Recordó una vez más que la misión que tiene Radio María en el mundo es salvar almas: “Somos la red más difundida en el mundo, porque vamos a países donde nadie va. Estamos en camino a crear una red nacional en República del Congo, nosotros vamos tranquilos, si se destruye por las guerras se vuelve a construir. Lo importante es salvar la persona, nuestra misión es salvar las almas. En Sierra Leone estaba el Ébola y Radio María daba escuela por la radio porque los profesores estaban en sus casas, esto es Radio María”.
Al otro día se reunió con voluntarios de Radio María e invitó a crecer en el voluntariado a lo largo y ancho del país, porque las “hormiguitas” que son los difusores de Radio María, son el motor de esta obra mariana.
Damos gracias a Dios por estos 20 años de vida de Radio María Argentina, por su infinita Misericordia y Providencia para con esta obra, a María que siempre va presurosa y nos sale al encuentro llevándonos al corazón de su hijo Jesús.
Es un tiempo de agradecer a cientos de personas que a lo largo y a lo ancho del país vienen acompañando la obra de diversas maneras, y hacen posible que esta voz de paz y esperanza llegue a más corazones argentinos.
Nos trae como desafío, construir redes que acontezcan en la comunicación y que trasciendan de la comunicación a las relaciones personales, en perspectiva de diálogo amplio entre quienes buscan el bien y quieren hacer bien las cosas, más allá de diferencias que pueda haber en perspectivas, ideologías e identidades.
Consagrarnos a María es dejarnos moldear el corazón por Ella, para que podamos ir tomando sus rasgos y su modo de amar y servir a Dios y a los hermanos.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
20/11/2025 - El Padre Javier Soteras recibió un reconocimiento por su liderazgo a lo largo de treinta años al servicio…
«Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se llena de gozo en Dios mi salvador», (Lc. 1,…
El encuentro Nacional de Referentes de Radio María Argentina tendrá lugar en la ciudad de Alta Gracia, del 14 al…
12/07/2024 – El 25 de marzo de 2023, cumplimos juntos el sueño de llegar a la televisión. Un nuevo escenario…