Itinerario de la peregrinación a Tierra Santa (2020)

lunes, 2 de marzo de 2020
image_pdfimage_print

 

PEREGRINACIÓN RELIGIOSA

TIERRA SANTA

 

Preside y acompaña padre Gustavo Brianese

Salida Lunes 26 de octubre 2020


 

Lunes 26 oct: Buenos Aires / Roma

Salida del aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Alitalia AZ a las 13.55 hs con destino a Roma.

 

Martes 27 oct: Roma / Tel Aviv

Arribo a Roma a las 06.50 hs. Para tomar vuelo en conexión a Tel Aviv AZ de las 09.35 hs. Arribo a Tel Aviv a las 13.55 hs. Traslado al hotel en Tel Aviv. Cena. Alojamiento.

 

Mie 28 oct: Tel Aviv / Jaffa

Desayuno. Mañana libre para caminar por la rambla y la playa de Tel Aviv. Almuerzo. Visita a la ciudad de Jaffa. Misa en la Iglesia de San Pedro. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Jue 29 oct: Tel Aviv / Cesarea / Haifa / Acre / Nazaret

Desayuno (salida con equipaje). Traslado a Cesarea marítima. Visita el Palacio de verano de Herodes y el Teatro Romano. Traslado a Akko para visitar el Suq y el puerto, visita de la Iglesia de San Juan de Acre. Almuerzo. Salida a Haifa para visitar la Iglesia de Stella Maris y la cueva de Elías. Visita a Muraqa en la cima del Monte Carmelo. Misa. Traslado a Nazaret. Cena. Alojamiento.

 

Vie 30 oct: Nazaret / Séforis

Desayuno. Visita a la Basílica de la Anunciación. Misa. Visita a la Iglesia de San José. Iglesia de la Sinagoga. La fuente de la Virgen. Almuerzo. Visita a la Iglesia de San Gabriel (greco ortodoxa) traslado y visita a la antigua ciudad de Séforis. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Sab 31 oct: Nazaret / Caná / Monte Tabor / Tabgha

Desayuno. (Salida con equipaje) salida hacia Caná de Galilea. Celebración de la renovación de las promesas matrimoniales. Ascenso al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Misa. Almuerzo. Cesarea de Filipo y Coratzin. Traslado al Mar de Galilea. Arribo al hotel en Tabgha. Cena. Alojamiento.

 

Dom 1 nov: Mar de Galilea / Cafarnaun / Tabgha

Desayuno. Visita al Monte de las Bienaventuranzas. Visita al primado de Pedro. Misa. Almuerzo. Salida en lancha a través del Mar de Galilea. Visita a Cafarnaum. Proseguir a Magdala y luego a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los pescados. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Lun 2 nov: Tabgha / Jericó / Belén

Desayuno. (salida con equipaje) salida hacia Jericó. Visita al pozo de Jocob en la Iglesia greco ortodoxa de Nablus. Visita a Taybeh para conocer la casa de las parábolas y testimonios de la vida cristiana en Palestina.  Misa. Almuerzo. Parada a orillas del Río Jordán para renovar las promesas bautismales. Subida al Monte de la Cuarentena para visitar el Monasterio griego ortodoxo. Llegada al hotel en Belén. Cena. Alojamiento.

 

Mar 3 nov: Belén / Ein Karem

Desayuno. Por la mañana visita a Ein Karem para visitar la Iglesia de San Juán Bautista y la Visitación de la Virgen. Regreso a Belén para visitar el campo de los pastores y la gruta de San José. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica de la Natividad. Misa. Visita gruta de la leche. Momento de oración en Belén (en el Carmelo de Belén) o charla con Fr. Artemio Vítores o.f.m en Casanova Belén. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

 

 

Mie 4 nov: Belén / Jerusalém

Desayuno. (Salida con equipaje). Arribo a Jerusalén, traslado Betfagé y luego al Monte de los Olivos para visitar la Capilla de la Ascension, el Pater Noster, Dominus Flevit y Getsemani. Visita al Huerto de los Olivos y la Basílica de la agonía. Gruta de la traición. Tumba de la Santísima Virgen. Almuerzo. Entrada a la explanada del Templo para visitar el Muro de los Lamentos, y si las autoridades lo permiten, la explanada mezquita del Domo de la roca y el-Aksa. Visita de la maqueta de Jerusalém en el Museo de Israel y de los rollos del Mar Muerto. Arribo al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Jue 5 nov: Jerusalém

Desayuno. Salida hacia el Monte Sión, visita de la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, antigua casa del sumo sacerdote Caifás. Luego visita a la Abadía de la Dormición de la Virgen y del Cenáculo. Misa. Almuerzo. Continuación por la ciudad vieja para visitar el barrio armenio y el barrio judío. Regreso al hotel. Cena. Hora santa con adoración al Santísimo en la Basílica de la agonía. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Vie 6 nov: Jerusalém

Desayuno. Visita de la iglesia de Santa Ana, la piscina de Bethesda, la Capilla de la Flagelación y el Litostrotos. Rezo del Vía Crucis en la Vía dolorosa hasta el Calvario y el Santo Sepulcro. Misa. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche visita a la Torre de David para participar del espectáculo de luz y sonido. Cena. Alojamiento.

 

Sab 7 nov: Betania / Emaús / Qumram / Mar Muerto / Jerusalem

Desayuno. Salida a Betania, visita de la Iglesia de Marta y María y la tumba de Lázaro. Misa. Traslado y visita a Emaús. Almuerzo. Continuación a Qumran, visita de sus ruinas donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Luego, posible baño en el Mar Muerto si el clima lo permite. Traslado a Jerusalém. Arribo al hotel. Cena. Alojamiento.

 

Dom 8 nov: Jerusalem / Tel aviv / Roma

Desayuno (salida con equipaje). Misa. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para tomar vuelo de salida AZ con destino a Roma. Arribo a las hs.

Para tomar vuelo en conexión con destino a Buenos Aires a las hs. Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el lunes 9 de nov a las 08.00 hs.

 

Tierra santa (12 noches / 14 días) incluye:

·         tickets aéreos e impuestos (desde y hasta Buenos Aires – Ezeiza)

·         todos los traslados

·         alojamiento con régimen pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)

·         todas las excursiones y entradas

·         guía de habla hispana

·         misas diarias

·         propinas a guías y choferes

·         gastos administrativos e impuestos bancarios

 

No incluye:

·         cobertura medica

·         colecta en las misas

·         bebidas en las comidas

·         extras en los hoteles

·         propinas a maleteros

·         modificaciones en la ruta aérea (regreso)

·         todo gasto no expresado en nuestro itinerario

 

Por consultas, comunicarse con: Edna, Cecilia u Omar Al Kaddour

[email protected]  Tel. 011-4811-6916 / [email protected]

[email protected]  Cel. 11-5594-4274