Mariathonar con el locro del 1º de mayo

lunes, 30 de abril de 2018
image_pdfimage_print

WhatsApp Image 2018-04-30 at 15.04.51

30/04/2018 – El día del trabajador que celebramos cada 1º de mayo es motivo de celebración y de encuentros entre familiares y amigos. En Argentina las empanadas, el locro y la humita son factores de encuentro en los almuerzos familias.

“Empecé a cocinar el locro y me dí cuenta que había mucha cantidad, y entonces dije que no podía quedar sólo para nosotros” cuenta Jesica quien se animó a participar de la Mariathón de Radio María ofreciendo su locro hecho en casa.

“Empecé a mandar mensajes a mis amigos contándoles de la Mariathón, les expliqué lo que es Radio María Argentina, lo que es la Mariathón Mundial y me empezaron a mandar mensajes que querían colaborar. Me siguen llamando para ver si queda locro” agregó.  

Jesica aprovechó su excedente de locro para dar a conocer la misión de Radio María e involucrar a otros con su donación: “Me encanta esta idea y sé que todos podemos ayudar y colaborar”.

Además, contó que para ella “Radio María es muy importante sabiendo que me acompaña todo el día y todos los días y que está a mi lado”.

Vos también podés participar de esta Mariathón 2018. Encontrá el material haciendo clic aquí

 

 

Banner Mesas