Obispos cordobeses invitan a vivir un retiro radial de dos jornadas a través de Radio María

lunes, 16 de julio de 2018
image_pdfimage_print

16/07/2018 – Los próximos miércoles 18 y miércoles 25 de julio, de 20 hs a 21,30 hs, se llevará a cabo el Retiro Arquidiocesano de Córdoba transmitido desde los estudios de Radio María Argentina para todo el país. Será un espacio de oración  y de encuentro con la Palabra de Dios, predicado por los obispos de la Arquidiócesis de Córdoba: el Arzobispo Carlos José Ñáñez y sus obispos auxiliares, Pedro Torres y Ricardo Seirutti. 

La Iglesia de Córdoba, invita a la comunidad diocesana (y lo hacemos extensivo a los oyentes de Radio María Argentina) a rezar desde nuestras casas en familia, reunirnos en el templo, capillas o centros comunitarios, o también compartir el retiro entre vecinos o en el trabajo.

Este año el retiro se encuentra enmarcado en el camino de preparación al Sínodo sobre primer anuncio que llevará adelante la Arquidiócesis de Córdoba desde octubre. “Como Iglesia que peregrina en Córdoba deseamos conocer y ahondar, desde la Palabra de Dios, en el Kerigma o primer anuncio de Jesús y profundizar en lo que significa esta gracia de caminar juntos un Sínodo en Córdoba” contaron los obispos. 

El retiro radial se transmitirá en vivo a través de la sintonía de Radio María y también podrás vivirlo desde Facebook y Twitter.