¡Llenemos las redes de alegría: Pascua es Jesús 2020!

lunes, 6 de abril de 2020
image_pdfimage_print

Te invitamos a formar parte de la campaña “Pascua es Jesús” 2020, una iniciativa que Radio María viene compartiendo desde hace años para resignificar el sentido de la Pascua. En estos tiempos de cuarentena en que vivimos queremos que juntos podamos despertar en los corazones el deseo profundo de encontrarse con Jesús resucitado.

El mensaje de la campaña se inspiró en el Evangelio de Mateo 28, 8-9: “Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos. De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: «Alégrense». Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él”.

En esta oportunidad, transmitimos que el encuentro con Jesús siempre nos llena de alegría, aún cuando estamos atemorizados, “porque con Dios la vida nunca muere”, como nos recordó el Papa Francisco en la Bendición Eucarística “Urbi et Orbi”.

Con esta motivación te invitamos a compartir el spot audiovisual de la campaña, como un llamado a reflexionar sobre algunas realidades personales, familiares y sociales en las que Jesús nos invita a redescubrirlo y vivir como resucitados, alegres en Él.

Agradecemos a Lio Camargo que este año nos acompaña con sus ilustraciones en la campaña.

¡Juntos pongamos a Jesús en el centro de la Pascua!