“Radio María llega a dónde los misioneros no llegamos”- Verónica Rubí

martes, 25 de mayo de 2021
image_pdfimage_print

20/05/2021 – “He escuchado la posibilidad de que Radio María llegue a Brasil. Espero que sea un sueño que se concretice. Radio María, tengo la experiencia desde Argentina y desde Mozambique, es un precioso instrumento de evangelización, llega a donde los misioneros nos llegamos. Lleva una palabra de aliento, es una preciosa herramienta de evangelización. Que pronto podamos estar disfrutando de Radio María aquí en el Brasil”, dijo Verónica, misionera laica de la Diócesis de Mar del Plata, que hace 7 años que está en la triple frontera en la Amazonía brasilera en la Triple Frontera.

Vero vive del lado brasilero, en una comunidad indígena del pueblo Tikuna que se llama Umariasú, en la Diócesis de Alto Solimões, que se extiende en la parte más occidental de la Amazonia brasileña, en un triángulo encajado entre Colombia y Perú.

 

Radio María en Brasil:

Gracias al apoyo del obispo de Goiania y a las donaciones recibidas en los últimos años, ha sido posible iniciar la construcción de la nueva emisora de Radio María. Las obras de construcción del edificio están actualmente terminadas. Ahora es necesario comprar y enviar los equipos de audio y radiofrecuencia.

La radio emite actualmente a través de Internet a la espera de poder adquirir una licencia gubernamental.

1.500.000 personas en este país recibirán Radio María en sus hogares.

 

Para colaborar con los proyectos poder enviar #SumoEsperanza al 3518171593 o ingresá AQUÍ