Tarjetas “Pascua es Jesús 2020”

martes, 3 de marzo de 2020
image_pdfimage_print

Ya están disponibles las nuevas tarjetas “Pascua es Jesús”, te invitamos a conocerlas y formar parte de esta campaña, para poner a Jesús en el centro de la celebración pascual.

“Pascua es Jesús”, es una campaña de difusión del mensaje evangélico de Jesús, centrada en el misterio de la Cruz. Buscamos resignificar el sentido de la Pascua, despertando en los corazones el deseo profundo de encontrarse con Jesús resucitado.

  

Este año el mensaje está inspirado en el Evangelio de Mateo 28, 8-9: “Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos. De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: «Alégrense». Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él”.

En esta oportunidad transmitimos que el encuentro con Jesús siempre nos llena de alegría, nos ayuda a salir de los lugares de encierro, a vivir como resucitados poniendo el amor en obras y en palabras.

Estas tarjetas buscan ser un gesto sencillo con el cual saludar, compartir o simplemente acercarte a tus vecinos, familiares, compañeros de trabajo, grupo parroquial, etc. con motivo de la Pascua.

Agradecemos a Lio Camargo que este año nos acompaña con sus ilustraciones en la campaña.

Las tarjetas estarán disponibles en Mercado Libre hasta el 01/04/2020.

Podés conocer y adquirir las tarjetas ingresando aquí:

 

 

¡Juntos pongamos a Jesús en el centro de la Pascua!