Último día para solicitar la folletería de “Navidad es Jesús”

miércoles, 20 de noviembre de 2013
image_pdfimage_print

Cercanos ya al tiempo de Adviento, te invitamos a formar parte de la próxima campaña "Navidad es Jesús" 2013, inspirada en esta oportunidad en el  texto bíblico de Lucas 2, 15, "Vayamos a Belén”. La propuesta navideña surge con la firme intención de despertar en los corazones de quienes sean alcanzados por esta campaña el deseo profundo de encontrarse con el Niño Jesús.

“Navidad es Jesús” es una iniciativa de Radio María Argentina que desea comunicar un mensaje que se constituya en una invitación a  redescubrir el gran misterio de la Navidad. En esta oportunidad la campaña estará compuesta por folletería gráfica, más spots de radio y de televisión que distribuiremos en todo el país gracias al apoyo de medios y organizaciones que se sumen a esta campaña de bien público, sin fines de lucro.

En esta campaña contamos una historia de un grupo de niños que quieren decididamente ir a Belén para encontrarse con el Niño Jesús. Para ello recorren un particular camino con una estrellita en sus manos, alegrando a otras personas hasta llegar al centro musical donde se escucha un villancico

Si querés pedir folletería de la campaña para distribuir entre tus amigos y comunidad, podés hacerlo ingresando por el Sistema de Autogestión en la opción 8 "Solicitar Folletería Navidad es Jesús" ingresando aquí o en la parte superior de nuestra página web. Allí encontrarás toda la información que necesitás. Si tenés alguna duda, llamá al 0351 – 4200700. Tenés tiempo hasta hoy miércoles 20 de noviembre.

Si no has creado aún tu usuario en el Sistema de Autogestión, podés hacerlo online con tu cuenta de correo electrónico y una clave. Luego, ya ingresado en el sistema, tomás la opción 8, donde podrás solicitar para tu comunidad alguna o ambas alternativas de los folletos a disposición. Allí también se explica como harás el pago por el costo del material, que luego recibirás en tu ciudad. Es fundamental que, al momento de registrarte, nos dejes todos tus datos completos para poder tomar contacto contigo.