“El viaje marcó mi vida” Raquel, ganadora del concurso “A Roma con Brochero”

jueves, 26 de enero de 2017
image_pdfimage_print

Raquel Formichelli y su acompañanteGanadora del concurso -A Roma con Brochero- (1)
26/01/2017 – Raquel Formichelli fue la ganadora del concurso “A Roma con Brochero” que propuso Radio María en septiembre del año pasado.  En representación de todos los Radiomarianos, Raquel Formichelli de la ciudad de Caseros en la Provincia de Buenos Aires junto a su nieta, viajó a la ciudad Eterna para ser testigo privilegiada del momento en que José Gabriel del Rosario Brochero era proclamado santo y elevado a los altares.

“Estoy contenta por ese viaje que hice tan espiritual y muy agradecida con Radio María. Para mí es la compañía de todos los días, estoy muy contenta con esta Radio y con ustedes. Muy emocionada, todavía me parece un sueño” dijo emocionada Raquel. 

“Fui con mi nieta de 19 años y tuvimos una gran afinidad, estábamos bastante alejadas, así que para mí fue mucho ese viaje. Lo hice por ustedes, Dios me mandó y no sé cómo fue, todavía me emociona. No puedo creer que lo hice” agregó Raquel quien recalcó que había sido “muy lindo el viaje, el lugar, desde el balcón se veía la cúpula, además el día de la canonización… muy emocionante todo”. 

En relación al Cura Brochero, Raquel contó que “para mí fue una persona excelente, muy avanzado para su época, muy inteligente y lo admiro, no tengo palabras. Muy contenta de haberlo hecho por eso”.

En cuanto al día de la Canonización, contó que fueron a la Plaza San Pedro cuando todavía era de noche. “Nos subimos a una silla para poder filmar. La verdad que fue algo excelente, estuve con el Espíritu Santo todo el viaje. Fue algo muy bueno. Esto marcó mi vida, el viaje y el sorteo, para mí fue como un milagro del Padre Brochero”.