26/10/2017 – El Papa Francisco en la Audiencia del miércoles exhortó a rezar el Rosario. «Con el Rosario, la Virgen María nos acompaña para que Cristo obre en nuestra vida, nos consuela en el dolor, nos hace experimentar la cercanía de Dios también en las familias». Así el Papa Francisco saludó a los jóvenes, a los enfermos y a los recién casados:
«Al final del mes de octubre, deseo recomendar el rezo del Santo Rosario. Esta oración mariana sea para ustedes, queridos jóvenes, ocasión para penetrar profundamente en el misterio de Cristo que obra en nuestra vida; amen el Rosario, queridos enfermos, para que dé consolación y sentido a sus sufrimientos. Que para ustedes, queridos recién casados, se vuelva ocasión privilegiada para experimentar aquella intimidad espiritual con Dios que funda una nueva familia».
«Jesús, nuestro hermano y maestro, nos alienta a salir de nuestras casas para obrar el bien y Él lleva a cumplimiento lo que nosotros no logramos hacer»
10/12/2025 - Al concluir su jornada en Castel Gandolfo, el Papa León XIV se reunió con periodistas a las afueras…
17/12/2025 - Una delegación de la pastoral carcelaria de Chile, integrada por 29 personas, concluyó su peregrinación a Roma en…
08/12/2025 - El Papa León XIV asistió al VI Concierto con los Pobres en el Aula Pablo VI, un evento…
17/12/2025 - Con motivo del 60° aniversario de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG), el Papa León XIV dirigió…
15/12/2025 - En el tercer domingo de Adviento, conocido como el domingo de la alegría, el Papa León XIV dirigió…