La actividad del Papa para enero y para febrero

jueves, 12 de enero de 2023
image_pdfimage_print

12/01/2023 – (Fuente: Vatican News) Ya está disponible el calendario de las celebraciones litúrgicas del Pontífice para este mes y el próximo, que verán entre otras cosas a Francisco “peregrinar” a la República Democrática del Congo y Sudán del Sur.

La Oficina para las Celebraciones Litúrgicas ha publicado el calendario de las celebraciones presididas por el Papa Francisco en enero-febrero de 2023.

El 22 de enero, Domingo de la Palabra de Dios, Francisco celebrará una Misa a las 9.30 horas en la basílica de San Pedro. Tres días después, el 25 de enero, en la Basílica de San Pablo Extramuros, a las 17.30 horas, el Papa celebrará las Segundas Vísperas para clausurar de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, en la solemnidad de la conversión del Apóstol San Pablo.

Viaje apostólico

Del 31 de enero al 5 de febrero tendrá lugar el viaje apostólico a la República Democrática del Congo y Sudán del Sur. En Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, el Papa estará del 31 al 3 de febrero, y de allí partirá hacia Juba, la capital sursudanesa.