Con alegría y profundo agradecimiento, este 8 de diciembre celebramos el cierre del Año Jubilar de la Obra de María. Celebramos un nuevo aniversario y damos gracias por el obrar de Dios en medio nuestro, los pasos dados y el horizonte que se nos abre en el servicio en la comunicación y en las obras de caridad. Incluso podremos obtener Indulgencia Plenaria, bajo las condiciones habituales (ver más).
Durante el 8 de diciembre contaremos con una programación especial, plagada de testimonios, anécdotas, sueños, oración y música. A las 19hs nos encontraremos en la mesa eucarística, presidida por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñáñez. Allí queremos poner el camino recorrido con memoria agradecida, el presente vivido con pasión y el futuro con confianza en que el Señor seguirá acompañando cada paso.
——————–
8hs Memoria agradecida: Hitos mas importantes en la historia de la Obra, con la participación del Padre Javier Soteras, el P. Francisco Palacios y Viviana Fioretti, encargada del voluntariado de Hombre Nuevo.
11.00 La obra de María en el conjunto de la Familia Mundial de Radio María: Dialogo entre el Padre Javier Soteras y el Presidente de Radio María Argentina (Diego Velazco) con Vittorio Viccardi, Presidente de la Familia Mundial de Radio María.
11.30 El voluntariado en la Obra de María: compartiremos una serie de testimonios de voluntarios de diferentes puntos del país que hacen posible el servicio de cada día en la Radio y en las obras de caridad de Hombre Nuevo.
12.45 Radio María en Territorio: comunidades de voluntarios, obras signo de caridad, obras frutos en formación
14.00 Rosario Audiovisual
15.30 Cierre Año Mariano Nacional: 400 años de la Virgen del Valle
17.00 Radio María en Territorio: comunidades de voluntarios, obras signo de caridad, obras frutos en formación
19.00 Santa Misa: presidida por Monseñor Carlo Ñañez, arzobispo de Córdoba.
20.45 La dimensión juvenil de Radio María
22.00 Rosario audiovisual
22.45 Cantata a María: Junto a artistas de distintos lugares de la Argentina cantamos a María