Míralos, como reptiles, al acecho de la presa, negociando en cada mesa maquillajes de ocasión;siguen todos los raíles que conduzcan a la cumbre, locos por que nos deslumbre su parásita ambición.Antes iban de profetas y ahora el éxito es su meta; mercaderes, traficantes, mas que nausea dan tristeza,no rozaron ni un instante la belleza…
Y me hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón.Y ahora que se cae el muro ya no somos tan iguales, tanto vendes, tanto vales, ¡viva la revolución!Reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada que consiste en la certezade encontrar en tu mirada la belleza…
Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón No permitas que te anuden la respiraciónNo te quedes aguardando a que pinte la ocasión que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza Que la libertad se quede sin alasTengo miedo que haya un día sin mañanaTengo miedo de que el miedo, te eche un pulso y pueda más ,no te rindas no te sientes a esperar.
Si robaran el mapa del país de los sueños siempre queda el camino que te late por dentroSi te caes te levantas, si te arrimas te espero. Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.Mejor lento que parado, desabrocha el corazón. No permitas que te anuden la imaginaciónNo te quedes aguardando a que pinte la ocasión que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza, que la libertad se quede sin alasTengo miedo que haya un día sin mañanaTengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más. No te rindas no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo. Si disparan por fuera y te matan por dentroLlegarás cuando vayas, más allá del intento. Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.