Estoy enredado

viernes, 17 de junio de 2011
image_pdfimage_print
Muchas veces nos sentimos tironeados por varios frentes, no sabemos como dar respuestas, y nos sentimos enredados. Nos damos cuenta que tenemos muchas cosas por solucionar, que la vida se nos fue de las manos, y no sabemos cómo empezar. Conversamos con el Lic. Esteban Eraso

Es importante en primer lugar poder distinguir cuáles son las prioridades, y en función de eso, empezar a desenredar la madeja de la vida. Por otra parte es importante aprender a decir que no, en relación a nuestras prioridades, y decir que sí a aquello que realmente es importante o es prioritario en ese momento.

La vida no puede ser absolutamente ordenada; vivir implica estar en movimiento y siempre trae algo novedoso, algo que viene a romper la rutina y lo que teníamos esperado. Si descubrimos que estamos desordenados, seguramente ahí hay una posibilidad para un nuevo orden para la propia vida.

Mientras esperamos la Fiesta de Pentecostés, el Espíritu Santo que dice el relato del Génesis que "sobrevolaba sobre el caos"  nos impulsa a buscar un nuevo orden. Irrumpe en nuestras vidas desacomodándonos para invitarnos a vivir de un modo diferente.


Te invitamos a visitar  www.oleadajoven.org.ar  la propuesta para jóvenes de Radio María Argentina