04/11/2024 – En una nueva emisión del ciclo “Historias de Santidad”, conocimos la vida y el legado del Siervo de Dios John Rick Miller (1948-2015). Esposo, padre de familia, empresario, predicador y misionero católico estadounidense, fundador de la “Misión por el amor de Dios en todo el mundo”.
En diálogo con la doctora Silvia Correale, postuladora de su causa en el Vaticano, y Lilian Peirce, directora de consagraciones y miembro del consejo internacional de la “Misión por el amor de Dios en todo el mundo“, quien además conoció de manera personal a John; tuvimos la oportunidad de conocer una historia de santidad contemporánea, marcada por la conversión y un sí para siempre a Jesús.
“Tuvimos la gran bendición de conocerlo y de ser testigos de todo lo que sucedió gracias a su “sí” (…). Gracias a esa conversión muchas personas pudieron escuchar su testimonio y sobre todo lo que Dios Padre nos quiere dar como mensaje en estos tiempos que estamos viviendo”, expresó Lilian.
Nacido en 1948 en Nueva York, Estados Unidos, John Rick Miller se destacó en su tarea como alto ejecutivo internacional, llegando a ser parte de importantes empresas reconocidas a nivel mundial. Casado y con dos hijos, fue a través de una invitación de su esposa a asistir a una exposición sobre apariciones marianas que inició su camino de conversión. Su “sí” al llamado de Dios fue rotundo, por lo que comenzó un importante camino como misionero y predicador, abandonando el estilo de vida que le proponía el mundo.
Así, llegó a fundar la “Misión por el amor de Dios en todo el mundo”, una Asociación Privada de Fieles Cátolica, conformada por laicos y el clero comprometidos con el estado actual del mundo. A través de distintos proyectos promueven la concientización y el reconocimiento de nuestra dignidad de hijos de Dios, para ayudar a ponerle fin a la apatía y el sin sentido que marca el vivir de la sociedad contemporánea.
“Creo que es muy importante conocer este tipo de personas. Un hombre muy exitoso, del mundo, a quien obviamente no le faltaba nada, al contrario, una vida de lujo, con muchísimos éxitos en el mundo, y cómo nuestra Madre tocó su corazón”, compartió Lilian Peirce.