19/04/2025 – El cantante y compositor Nahuel Pennisi, quien actuó en Córdoba el fin de semana, visitó los estudios de Radio María TV. Allí, el artista expresó lo siguiente: “Siento que Jesús está resucitando en nuestro corazón, siempre hay cosas que necesitamos que resuciten en nuestra vida. Está bueno que en los tiempos de Dios se vayan acomodando distintas situaciones porque la Pascua es un lugar de mucha profundidad. Cuando era chico iba a una parroquia, la Santa Lucía de Florencio Varela, con presencia del Movimiento de la Palabra de Dios. Y recuerdo los retiros de Pascua que teníamos, a mí me conmovía los Viernes Santos con el vía crucis y la entrega de lo que traíamos. Pero el Sábado Santo era ya día de celebración, te despertabas con una sonrisa, como si algo pasara. Hoy estamos muy esperanzados y con ganas de que esta emoción dure todo el año”.
Pennisi agregó que “la música es un estandarte que acompaña y hace la vida más fácil. Yo creo que también permite refugiarnos en las cosas más profundas de una manera espiritual. Siento que es sencillo pensar o sentir desde lo que dice una canción. La música tiene una magia que, más allá de por qué la compusiste, al que le llega, le llega por otra cosa. Esta es una gracia que significa que la música es un milagro. No estamos hablando solo del sonido, sino del sentimiento y la emoción, más en estas fechas”.
“La música convierte las debilidades en fortalezas. Cuando estás angustiado o tenés cosas que decir o cosas que pensar, no es lo mismo escuchar una canción que estar en silencio. La música le pone palabras y algo diferente a lo que nos esté pasando. El Sábado Santo es el momento en que tenemos que agradecer la vida, cuidar a los que tenemos al lado y poder celebrar. Es estar en familia, como es esta radio, que se sostiene con ese mismo amor. Siento que Dios me ha dado un regalo en la música y el compartirla es una forma de agradecer que tengo. Es impresionante el poder que tiene la música, me sucedió el año pasado cuando estuve en el atrio de la Catedral de Córdoba. La mejor manera de avanzar es volver, no dejarse llevar por lo rutinario”, indicó Nahuel.