Carlo Acutis: la fe, la esperanza y la caridad

miércoles, 21 de octubre de 2020
image_pdfimage_print

 

En esta 10º Píldora te presentamos cómo Carlo Acutis vivió la fe, la esperanza y la caridad . Él recibió del Cielo, como también nosotros, estas 3 virtudes como regalo en el Bautismo, puso de su parte ?? y las hizo fructificar.

¿Te sentís identificado con algo de la vida del ciberapóstol? ¿Cómo vivis la caridad entre los tuyos?

 

“Carlo nos despertó el deseo de la santidad”

Desde Honduras, Crisna y Gabriel nos cuentan sobre cómo Carlo Acutis anima a los jóvenes de su grupo a vivir más unidos a Dios. Para ellos, la vida de Carlo los anima a buscar la propia santidad y están convencidos de que es posible si siguen su ejemplo.??? Mirá este video para conocer la historia del Grupo Juvenil Carlo Acutis de Honduras.

¿Vos estás dispuesto a alcanzar la santidad?

“Carlo Acutis tenía la certeza de que Jesús es el camino”

En esta Pildora N° 12 recibimos el testimonio de Matías de Argentina. Catequista cordobés, su devoción a San Francisco de Asís lo llevo a encontrarse con la tumba de Carlo. El ciberapostol se convirtió en un nuevo aliado para llevar el evangelio a los jóvenes.

Encontrá mucho más material sobre Carlo Acutis en nuestro canal de Youtube en donde armamos una Lista de Reproducción con todas los videos sobre Carlo.

Este material fue producido en conjunto con Iglesia Millenials, Vivamos Juntos la Fe, De la Puerta de al lado y Radio María Joven.