12/06/2020 – “¿Alguna vez se nos ha enseñado a descubrir la belleza oculta que nos hace descubrir nuestros dones?; ¿Vivimos bajo el peso de nuestros juicios y comparaciones?”, con estas preguntas la Licenciada Ángela Sannuti nos propuso iniciar un nuevo viaje hacia nuestro interior.
Descubrir la belleza del propio camino es el mayor regalo que nos podemos hacer a nosotros y a los demás. Todos nacemos con un proyecto maravilloso que viene de nuestra alma, de nuestro ser. Somos un potencial de energía, sensibilidad y sabiduría. El propósito en esta tierra es actualizar y manifestar nuestros dones.
¿Cómo descubrimos nuestros dones? “Para descubrirlo debemos disolver nuestros automatismos hechos de hábitos repetitivos, pensamientos redundantes que nos encierran y nos empobrecen. Para recorrer el propio camino se requiere coraje, para poder salir de nuestra zonas rutinarias, viejas y conocidas. Nos cerramos con definiciones, pero detrás de ello hay mucho miedo. Cada vez que tenemos miedo, precisamente ahí, hay algo para descubrir en nosotros mismos.”
¿Cómo puedo conocer mi proyecto vital? “Nuestro ser interior es silencioso, no grita, se manifiesta siempre de un modo sutil; no es posible entenderlo a nivel racional. Todo lo verdadero es simple y sencillo, cuando hay muchas complicaciones es porque nos estamos desviando de nuestro centro. Tenemos que seguir aquello que amamos. Estamos invitados a preguntarnos: ¿Qué amo hacer?; ¿Qué me da alegría? Es la alegría que viene de un estado de bienaventuranza, donde puedo estar en paz y armonía conmigo.”
Ponerse en movimiento “Cuando descubro lo que amo hacer, tengo que ponerme en movimiento para realizarlo. No nos podemos sentar a esperar que algo suceda. La contemplación siempre tiene que ir unida a la acción. Aquí van a aparecer las resistencias: todos los juicios críticos que censuraron las manifestaciones espontáneas. Si yo no asumo las resistencias que vienen de mi inconsciente, caigo en un circuito cerrado de ilusión, frustración y después de quedo paralizado.”
“Los dones se multiplican cuando se comparten. Y vos…¿Tenés el coraje de lanzarte a descubrir tus dones para poder compartirlos?”