22/09/2020 – Junto a Fray Miguel Ángel López seguimos recorriendo el Libro del profeta Ezequiel, que trae un mensaje muy actual para los tiempos que corren:
«Esta segunda parte del ministerio de Ezequiel se desarrolla justamente ante una angustia, una desesperanza, un pánico que se vuelve una pregunta generalizada: ‘¿Tendremos futuro? Si todo lo que amamos fue destruido y ya no queda nada…¿habrá vida para nosotros?’
Y el centinela previene, da la alarma, explica lo que sucede, lo hace en nombre de Dios, para desandar los malos caminos recorridos y retomar el sendero nuevo, el camino exacto. Eso es la conversión», señaló fray Miguel Ángel.
El Profeta va a subrayar, con fuerza, que el Señor quiere la vida de los hombres y no su muerte: «No me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío se aparte de su camino y viva» (Ezequiel 33:11)
«Esa vida está en el volver a Dios. Cuando se vuelva a Dios se vuelve a comenzar, a recomenzar el camino de la vida».
«El profeta se vuelve centinela, un anunciador esperanzador frente a un pueblo que ha perdido toda esperanza: confiar en su Dios. El profeta centinela canta un canto de esperanza a los desesperanzados».
Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio al inicio de esta nota y a compartirlo en tus redes sociales
https://www.facebook.com/RadioMaria.ar/photos/a.111676776740/10157047262536741/?type=3&theater
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS