02/02/2021- En una nueva edición de “Ecos misioneros”, entre otras historias, conocimos el testimonio del padre Jorge Torres, de la diócesis de Quilmes, quien nos compartió la misión que llevaron a cabo en Hudson junto a 22 misioneros.
Comentó “como comunidad cristiana, nos lanzamos a la misión en un asentamiento del Barrio Kennedy Norte, Hudson, partido de Berazategui.
Como Iglesia salimos de nuestro encierro a compartir la Palabra de Dios con nuestros hermanos y hermanas con todo el cuidado que se requiere para la actual situación que estamos viviendo, porque “conocer a Jesús es el mejor regalo que cualquier persona puede recibir; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos sucedió en la vida, y darlo a conocer a los demás con nuestra palabra y obra es nuestro mayor gozo” (Aparecida 29). “No podemos callar lo que hemos visto y oído”. Estar con Jesús para ser enviados, de eso se trata, dijo.
Alrededor de cien familias nos recibieron, 25 niños bautizados y esperaron para compartir nuestra fe en el Dios de la Vida, en el Dios que nos ama tanto.
En medio de la noche brillará una luz, la luz de Jesús. A pesar de la pandemia, ¡Misión, un estilo de Vida!, concluyó.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: RSS