Encontrar al Señor en la actuación

jueves, 28 de noviembre de 2019
image_pdfimage_print

28/11/2019 – Esta vez el tema de “Un Encuentro con Jesús” giró en torno a los laicos que desarrollan su actividad profesional en la actuación. Fue por ello que en el columna de “Deportes y fe”, Cristian Sofía habló de Dwyane Johnson, más conocido como “La Roca”. Johnson es un actor y luchador profesional estadounidense. En una entrevista televisiva dijo que “hay que aferrarse a esa cualidad fundamental de la fe. Tener fe”. El actor y deportista reveló que sufrió una profunda depresión, pero que la fe en Dios fue fundamental para vencerla.

Luego, Pablo Ibarra se refirió a Metanoia Films, la propuesta del actor Eduardo Verastegui, quien es un productor, actor, cantante y filántropo mexicano. Verástegui ya filmaba en Hollywood y acababa de ser convocado por Jennifer López para ser su partenaire en un video clip. Atrás quedaban sus comienzos como integrante del grupo Kairo y sus papeles como galán de telenovelas. Estaba a punto de cumplir lo que creía era su meta en la vida, cuando descubrió que sólo Dios podía llenar el vacío existencial que experimentaba. Pasaron entonces cuatro años duros, porque Verástegui se juró a sí mismo que no participaría de ningún proyecto que “ofendiera a Dios”. Poco a poco se fue quedando solo: productores, representantes e incluso algunos amigos lo tomaron por loco. No podían entender que se la pasara rechazando roles y oportunidades. Pero él había decidido no comprometer más sus principios “con tal de tener el éxito que viene del mundo porque ese éxito no viene de Dios”.

Finalmente llegó la última parte de la entrevista a Larissa Santa Cruz, misionera paraguaya en Francia. “Ella nos contó el caso de la niña que tenía leucemia como mi hermano y que era de escaso recursos, no tenía para comer, no tenía para ir al hogar después de cada tratamiento, y ella tenía un sueño que era realizar su fiesta de 15 años. En realidad toda la familia en Paraguay nos pusimos manos a la obra como aquí en Francia para poder realizar su sueño. El lanzamiento de la asociación fue el 18 de agosto de 2017 y allí pudimos conocer a esta niña. Gracias a Dios, ella está mucho mejor ahora y esta joven pudo realizar su fiesta en agosto pasado. Siempre estoy hablando con ella, rezamos mucho por su familia”, indicó Santa Cruz.