02/08/2021 – Seguimos desandando los 20 años de la fundación “Manos Abiertas”, como venimos haciendo desde el mes de julio te contamos qué hace, cómo hace y qué necesita la fundación Manos Abiertas para poder seguir haciendo lo que hace, todo el bien que dispensa para con los hermanos que más sufren, los más postergados, los descartados, los despreciados de esta cultura que excluye a mucha gente.
Entre las obras de “Manos Abiertas” se encuentra el Equipo Madre Teresa, quienes buscan mejorar la calidad de vida de aquellos que más nos necesitan, suavizando las situaciones de dolor y carencias que sufren a través del acompañamiento.
El objetivo es visitar a personas que padecen soledad, tratando de aliviarlos con su compañía. Los voluntarios de esta obra tienen que tener un corazón abierto para “recibir interiormente” a las personas que están en soledad.
Para conocer más sobre este servicio dialogamos con Susana Calvo que es voluntaria de este equipo.
Podés escuchar la nota completa en la barra de audio ubicada bajo el título
El 2021 es un año de celebración, memorias, agradecimiento y nuevos sueños para quienes forman parte de Manos Abiertas; y de invitación a sumarse a todos aquellos que quieran comprometerse y formar parte a través de www.sigamosestando.com.ar