Equipos Móviles: un testimonio de amor y entrega

martes, 25 de octubre de 2022
image_pdfimage_print

25/10/2022 –  La columna vertebral de la labor de evangelización del Proyecto Radio María es el uso de estudios móviles que “dan voz a los que no la tienen”, a través de conexiones diarias con parroquias, hospitales, cárceles y residencias de mayores.

La World Family ha conseguido crear un estudio móvil nuevo con un coste menor, pero no todas las emisoras de Radio María pueden cubrir esos costes por lo cual, el aporte voluntario de los todos los oyentes es esencial para que la voz de María llegue a rincones del país al cual no llega y permitir que, los hermanos que no pude asistir a celebraciones religiosas o misas puedan participar de las mismas a través de la radio.

En nuestro país hay muchas personas que brindan su tiempo de manera voluntaria para colaborar en estas transmisiones convirtiéndose en puente para que el Evangelio llegue a toda la Argentina.

Una de estas personas es Rolando Leyes, (Rolo), que vive en La Rioja y comenzó como voluntario en la Obra de Maria en el año 2014, acompañando en las distintas actividades que se desarrollan en la provincia.

Una de estas actividades es la transmisión de exteriores y cuidado y mantenimiento de los equipos y antena en la capital.

Te invitamos a escuchar el testimonio de Rolando Leyes en la barra de audio ubicada bajo el título